Angostura, Sinaloa. En su primer día como alcalde de Angostura, Alberto Rivera Camacho, conocido como “El Capy”, hizo un llamado a los comerciantes del municipio a no dejarse intimidar por las recientes olas de extorsiones telefónicas y pidió a los afectados reportar cualquier incidente de esta índole para que las autoridades puedan brindarles el apoyo necesario y garantizar su seguridad.
El presidente municipal pidió a los empresarios locales que se sientan tranquilos y reabran aquellos negocios que han cerrado debido a esta situación, asegurándoles que su administración estará al frente para ofrecerles respaldo en momentos de incertidumbre.
Te sugerimos: Con visión de trabajo y experiencia: Alberto Rivera Camacho asume cargo como alcalde de Angostura
Enfatizó que, como nuevo alcalde de Angostura, su compromiso es proteger a los ciudadanos y defender la estabilidad económica del municipio.
“Que hagan caso omiso a esas extorsiones, cualquier cosa yo voy a estar al alcance para estar al frente, todo mundo tiene mi número, lo voy a poner público, para cualquier cosa de ese tipo de extorsiones. No caigan en eso, no se dejen intimidar, que nos hablen, es muy importante que nos hagan una llamada, pero que no caigan en extorsiones de soltar dinero y ese tipo de cosas”.
Rivera Camacho también informó que durante sus primeras horas de gestión este 1 de noviembre, acudió a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable para abordar la problemática, identificando la extorsión como uno de los temas más urgentes que enfrenta el municipio.
El mandatario subrayó que uno de sus objetivos inmediatos es que tanto comerciantes como habitantes de Angostura sepan que no están solos y que no deben ceder ante actos de intimidación que afecten su tranquilidad y actividad económica.
Lee también: Toman protesta a nuevos funcionarios en Angostura; hijo de exalcalde asume como regidor
Con estas declaraciones, “El Capy” dejó en claro que la protección de los comerciantes y la lucha contra la extorsión serán prioridades en su administración, buscando devolver la confianza a la comunidad en un momento crítico para el municipio.