No se debe crear psicosis, no hay escasez de frijol: Miranda

‘El Rey del Frijol’ dijo que hay gente sólo quiere atacar al Gobierno, pero la realidad es que hay grano para abastecer a todo el país

Por: Ofelia Félix10 de enero, 2019 Comentarios
Frijol

Los Mochis, Sin.- Es importante que la población no caiga en psicosis ante la presunta escasez de frijol, esa palabra no se debe usar porque es tendenciosa, hay gente que sólo quiere atacar al Gobierno y eso no se vale, la realidad es que si habrá frijol para abastecer a todo el país, señaló Guadalupe Miranda Baldenebro, director general de Grupo Cintar.

“Hablan de escasez de gasolina cuando lo único que falta es distribución, que por falta de combustible falta comida en las tiendas de autoservicio y en el frijol podría pasar lo mismo, nadie debe de entrar en psicosis de que va a haber desabasto porque hay frijol para todo el país”, dijo.

“El Rey del Frijol” consideró que por el falso “desabasto” no se debe encarecer el producto en el mercado y aunque se rige por la oferta y la demanda, siempre se busca un equilibrio en el precio entre las amas de casa y que sea rentable para el productor.

Indicó que también hay frijoles viejos, que están “guardados” y en su momento saldrán, pero no es correcto hablar de desabasto, ni alarmar a la población.

Fuente: Linea Directa

Comentarios