Centro

‘No se confíen que al estar en color naranja ya no habrá contagios’: Quirino

El Gobernador pide a la población no bajar guardia y proteger aun más a las personas vulnerables frente al coronavirus

Rosario, Sin.- A mantener la guardia y a no relajarse nadie, es como debe mantenerse la sociedad en Sinaloa, ya que el hecho de que esta semana, por vez primera se esté dentro del semáforo de color naranja a nivel nacional, en medio de esta pandemia del COVID-19, para nada significa que se acabaron los contagios, expresó Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador de Sinaloa enfatizó que es ahora más que nunca cuando todos deben contribuir a avanzar y no volver al rojo, por ello, es fundamental mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos para evitar que el virus ataque.

“No pensemos que por restar en color naranja ya no va haber contagios, al contrario, se habla apenas que está apareciendo una vacuna por ahí, pero de aquí que llegué va a tardar mucho tiempo cuando menos al pueblo, a la gente, por lo tanto, hay que cuidarse mucho, hay que seguir insistiendo en eso, no relajarnos, pues para que no se dispare”.

Dijo que es necesario que también se cuide a los más vulnerables, y no exponerlos en estos momentos porque el virus sigue activo y hay que evitar más fallecimientos.

“La mejor estrategia es que tú te cuides, que ella se cuide, que todos nos cuidemos, porque eso es lo que va a evitar que haya más contagios precisamente, yo confío mucho en el sinaloense que realmente cada vez tome mayor participación, conciencia, responsabilidad de lo que implica para la gente que tiene vulnerabilidades”.

Quirino Ordaz Coppel confió que la población sinaloense hará su parte y que haya mejores resultados en las próximas semanas para bien de todos, y donde el sector salud sigue estando al frente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa facilisis dolor. commodo id elit. adipiscing Lorem ut et, Praesent