Los Mochis, Sin.- El actor Eduardo Verástegui que se encuentra recolectando firmas para convertirse en candidato independiente a la Presidencia de la República, la tiene muy complicada porque no es nada sencillo alcanzar el triunfo sin tener una estructura en todo el país para conquistar el voto ciudadano, opinó Víctor Damm Ramírez
Debes leer: Sin definir el resto de las candidaturas independientes a la Presidencia de la República
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Los Mochis opinó que él maneja un discurso de ultraderecha enfocado a la protección de la familia y el cuidado de la niñez. Debe buscar coincidir y sumarse a los partidos y organismos civiles que integran el Frente Amplio por México y contribuir en fortalecer a los opositores a Morena.
“Y cuando no se tiene la labor política, ni las estructuras tan desarrolladas a nivel nacional es difícil que puedan llegar a tener resultados positivos, obviamente tiene el derecho de hacerlo, manejan algunos conceptos que le llaman ultraderecha, pero yo creo que en el aspecto que más puede permear en algún sector de la población es en el aspecto de familia”, dijo.
Aclaró que Verástegui tiene todo el derecho de buscar la postulación al máximo cargo de México, pero es una figura que es complicada en la democracia del país y el primer objetivo que debe de alcanzar es que más de 967 mil personas de 17 estados del país, respalden su aspiración.
Recordó que el actor participa en la película Sonido de Libertad donde se aborda el problema de la trata infantil y es una historia trazada en el intento de liberar a una víctima de las garras de los narcotraficantes de menores.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Comentó son muchos ciudadanos los que están a favor de la protección de los niños y de la familia, pero no es suficiente para ganar una elección, por eso la alternativa viable es aliarse al Frente Cívico por México para que una vez que se lleguen los tiempos puedan trabajar en conquistar las simpatías de los electores.