Mazatlán, Sinaloa.- A través de Oficialía Mayor no se le aplicará ninguna multa a la empresa “Espectáculos Costa del Pacifico” por vender alcohol el día sábado y domingo, debido a que se firmó un convenio para dejarlos a pesar de que se les venció su permiso, aclaró Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.
Precisó que ahora el gobierno, a raíz de esta situación, ganó un convenio y para poderles otorga una ampliación a su licencia de alcoholes primero se tiene que cumplir con los acuerdos ya establecidos en un acta oficial, firmada por ambas partes.
“No porque el acuerdo por escrito fue permitirles la venta de bebidas alcohólicas sábado y domingo, sí. El quitado de sellos respondió justamente a el tema de que recibimos orden de un juez federal de hacer esa suspensión”, indicó.
Bátiz Acosta reveló que de acuerdo a una revisión efectuada en los expedientes, la empresa concesionaría del Estadio “Teodoro Mariscal” no cuenta con el estudio validado de Protección Civil en relación a los lineamientos de seguridad en el recinto.
“Una vez que ellos vengan y haya ellos cumplido con el convenio, con mucho gusto nosotros lo vamos a recibir, sin embargo, le comento que sí estamos considerando otra situación una vez que empezamos a revisar expediente por expediente, no nada más el de ellos considerando el caso de que no tiene la anuencia de Protección Civil Municipal”, apuntó.
Por último, dijo que a Oficialía Mayor sólo le resta esperar a que la familia Toledo cumpla con sus obligaciones, y no se les otorgará la licencia de venta de alcohol hasta que paguen su adeudo ante la Jumapam.