Culiacán, Sin.– Aunque la sospecha de asesinato es muy fuerte, todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó con el joven Maximiliano Corrales, quien el pasado viernes fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río Tamazula.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que el joven se encontraba en calidad de desaparecido desde el 18 de abril y desde entonces se le buscaba por familiares y amigos.
Cuestionado al respecto, el gobernador Rubén Rocha Moya pidió una actualización de la información al secretario General del Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, ya que hasta el momento no contaba con información actualizada del caso.
Nota sugerida: Es la persona hallada en río Tamazula: Localizan sin vida a Maximiliano, joven desaparecido en Culiacán
El mandatario estatal lo dijo de la siguiente manera:
“A ver, sobre Maximiliano, ¿sabes tú Enrique algo que nos hayan dicho?… es que yo ahora no le pregunté a la fiscal… pero no está determinada pues, la causa de la muerte de Maximiliano… ¡no se ahogó, lo echaron ahí!, expresó el Gobernador, exteriorizando la sospecha que muchas personas han expresado sobre este caso.
Nota relacionada: “Lo lamentamos mucho”: Rocha se muestra consternado por el asesinato de Max Corrales
Ante ello, el secretario General de Gobierno respondió con mucha cautela:
“Hay indicios que indican que tenía heridas y lesiones, pero creo que es muy importante que la información se consolide hasta que haya pruebas definitivas”.
En ese sentido, tanto el Gobernador como su secretario General de Gobierno, reconocieron que aún falta que los agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el trabajo pertinente que permita determinar las causas reales de su muerte.