Culiacán, Sinaloa.- El delegado de programas federales para el bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, anunció que este jueves se suspenden labores en los módulos de atención y reiteró el llamado a los pensionados a no salir a cobrar el dinero que se está dispersado por medio de las cuentas bancarias.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista en la primera emisión de Línea Directa, el delegado destacó que es muy importante que las personas no se expongan al peligro y permanezcan en casa.
Indicó que este miércoles se inició el operativo de pago en dispersión bancaria. Este cinco de enero se depositará la pensión a adultos mayores y discapacitados, a los beneficiarios que su apellido sea de la letra D a la H.
López Campos detalló que, de darse las condiciones pertinentes, el próximo lunes van a empezar el pago en mesas de cobro.
El delegado, afirmó que el recurso si ser depositado como está programado, sin embargo, la indicación esa no salir a retirar el recurso económico.
El gobernador Rubén Rocha Moya comentó en la primera emisión de Línea Directa que se desconocen las causas exactas de los hechos delictivos que se han registrado en la capital del estado desde la mañana de este jueves y que se han replicado algunos actos en otros sectores del estado.
A la ciudadanía, reiteró el llamado a no salir a las calles, por haber peligro y aclaró que, hasta el momento, no se ha reportado que haya una víctima civil.
Nota relacionada: “Que nadie salga”: Alcalde de Ahome pide a la población resguardarse ante quema de vehículos