Sinaloa

‘No sale para el combustible, tenemos que parar los camiones’: Transportistas

Hicieron un llamado a los gobiernos estatal y federal pues comentaron que solo el ayuntamiento les entregó despensas

Transporte-Público-de-Mazatlán-Línea-Directa-

Transporte-Público-de-Mazatlán-Línea-Directa-

Mazatlán, Sin.- Para que la ciudadanía acate las recomendaciones de prevención, Oficialía Mayor y Protección Civil no solo realizan recorridos en los camiones urbanos para checar que cumplan con los lineamientos de salud, también les otorgan cubrebocas a los ciudadanos que los porten, informó el presidente de autotransportes Águilas del Pacífico.

Juan Zatarain Velarde comentó que hasta el momento son los únicos que los han apoyado con la situación, porque les hicieron entrega de despensas, sin embargo, solicitan al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Economía los ayuden a sostenerse.

“Los camiones los estamos parando porque no sale para el combustible, no sale para el operador y no sale para el sostenimiento de los camiones, entonces pues aquí prácticamente tenemos los camiones desmantelados, realmente ocupados el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal también”.

Por otro lado, indicó que las medidas preventivas las siguen realizando en las unidades que manejan, y si alguien no las cumple, las autoridades hacen sus llamadas de atención para evitar que haya mayores contagios.

Por último, el líder de los transportistas precisó que actualmente trabaja una flotilla de 55 camiones, de quienes lamentablemente un socio falleció cuando adquirió COVID-19.

Te puede interesar: ¡La sufren! Suman ocho días sin agua familias de fraccionamiento en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. vulputate, massa commodo amet, accumsan