Culiacán, Sinaloa.- El pasado domingo 20 de octubre aproximadamente a las 11:43 horas, José Ángel Mendoza Gastélum, de 21 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Real, en Culiacán, y desde ese día nadie sabe de su paradero.
Analí, su hermana, contó que avisó que “iba a un mandado”, y ya no regresó a dormir, acción que les pareció extraña, por lo que decidieron llamarle por teléfono, pero no contestó.
Debes leer: Lo encabezan las fuerzas federales: despliegan fuerte operativo en Pericos, Mocorito
El lunes 21 se conectó en la aplicación de WhatsApp, leyó varias conversaciones, y por más que le hablaron para preguntarle cómo estaba, no respondió. Alrededor de las 22:00 horas, apagó su celular.
“Desde el lunes el teléfono ya no se volvió a encender, 10 de la noche. Solamente llegaban los mensajes, y como que abrieron varias conversaciones y ninguna la contestaron. A las 11:43 de la noche”, dijo.
Su hermana lo calificó como un joven que solo se dedica a trabajar en un negocio de venta de artículos esotéricos que se localiza por la calle Juárez, en la colonia Centro de Culiacán.
Expresó que temen por su seguridad, ya que su no localización podría estar vinculada al resto de los jóvenes que han sido privados de la libertad en los últimos 40 días, cuando incrementaron los hechos de violencia en la entidad.
Agregó que José Ángel Mendoza Gastélum es de complexión delgada, tez color morena, y como seña tiene una pequeña cicatriz en la cara. Ese día vestía playera negra, short con el número 33, y unas sandalias.
Se pide que si alguien tiene información que ayude a localizarlo, pueden comunicarse al 6672-64-34-74.
Recomendada: Con arma blanca asesinan a hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz
Te puede interesar: Buscan a Héctor Adrián, trabajador del Gobierno del Estado desaparecido desde el sábado en Culiacán
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa