Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López aún no tiene idea de cómo le hará para asumir el cargo de diputado local, toda vez que un mes antes de concluir su administración tendrá que presentarse en el congreso.?El Chenel? dijo que buscará se le permita tomar posesión a su suplente, Gonzalo Camacho Angulo, pero que en realidad no tiene claro todavía la forma en que enfrentará el nuevo cargo sin haber concluido el que ostenta.?No sé si vaya tome protesta y me quede allá o si me permitan de que mi suplente entre en mi lugar para terminar la administración, entonces voy a buscar la manera, a ver si se puede, y si es permitido y se puede hacer va a entrar el suplente, Gonzalo, el doctor, que yo confío en él plenamente es una persona que tiene una solvencia moral y confío en él ciegamente que puede ocupar mi lugar un mes, él ya lo investigó eh, tiene ganas de ser diputado?.Cuando regresó a la presidencia municipal en el mes de julio, luego de competir por la diputación local, José Manuel Valenzuela López hizo el compromiso de no dejar la administración hasta concluirla, pero ahora, dijo, no tiene claro si eso será posible.La versión que se maneja es que ?El Chenel? tendría que solicitar nuevamente licencia a su cargo de alcalde para ir a tomar protesta como diputado e inmediatamente solicitar también licencia a ese puesto para volver a terminar su administración hasta el 31 de octubre.LM
No sabe ‘Chenel’ cómo asumirá cargo de diputado
Un mes antes de que termine la alcaldía tendrá que presentarse al Congreso, buscará que su suplente lo cubra ese tiempo
Fuente: Internet