Centro

No ha respondido Federación con reparación de daños a víctimas del ‘Culiacanazo’: Quirino

El Gobernador dijo que es la Federación la que se tiene que hacer cargo de pagarle a las víctimas colaterales los daños sufridos por el operativo fallido del llamado ‘Jueves Negro’

En manos de la Federación la reparación del daño a víctimas colaterales del ‘Jueves negro’  (archivo LD)

En manos de la Federación la reparación del daño a víctimas colaterales del ‘Jueves negro’ (archivo LD)

Culiacán, Sin.- Las victimas del “Culiacanazo” tendrán que seguir esperando a que la Federación les pague el daño material que sufrieron porque al pasar las investigaciones a la Fiscalía General de la República, el Gobierno del Estado queda fuera de la atención a víctimas, admitió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.  

Al ser cuestionado sobre la reparación de daños a las víctimas colaterales del llamado “Jueves Negro”, en el fallido operativo de la Sedena para detener a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, Ordaz Coppel dijo que es un asunto que se sigue gestionando ante el Gobierno Federal.  

TE PUEDE INTERESAR: Difícil de olvidar el ‘jueves negro’, generó gran daño a gente de Culiacán: Fiscal

“Yo te diría que son muchos otros casos de víctimas que se tienen que atender, tenemos que encontrar un buen mecanismo para garantizar que no tarde tanto tiempo cuando pierden bienes materiales”, comentó.  

Sobre una invitación que circula en redes para festejar el “Jueves Negro”, el Gobernador consideró que es alguien que está abusando de las redes nomás haciendo “mitote” de eso.  

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus adipiscing consectetur accumsan venenatis, sed ut sit risus.