Los Mochis, Sin.– Este fin de semana se realizó el programa de ofertas comerciales denominado el Buen Fin en gran parte del territorio nacional, en el que los empresarios y comerciantes ofrecen sus productos a precios accesibles o bien ponen varias ofertas atractivas para sus clientes, quienes aprovechan para realizar las compras navideñas o de fin de año.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por este motivo es común que las calles de los lugares donde se ubican los negocios participantes y los centros comerciales se vean abarrotados de personas que buscan obtener el mejor precio en lo que desean comprar.
Ante esta situación, algunos ciudadanos se ven desesperados al no encontrar un lugar donde estacionar su vehículo recurriendo a prácticas no bien vistas y sancionables, como el estacionarse en lugares destinados para minusválidos, cordones amarillos o tapando cocheras.
Al respecto, la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome informó que del día lunes 14 al domingo 20 de noviembre, se realizaron 13 boletas a vehículos estacionados en lugares destinados para discapacitados o tapando las rampas de acceso.
Te puede interesar leer: ¡Por faltas al bando! Mandan a 30 a barandilla y detienen a tres por robo en Culiacán este Buen Fin
Las multas por esta falta vial ascienden a los 770 pesos y no tienen derecho a descuento, por lo que se hace el llamado a respetar estos lugares y no ocuparlos si no se requiere, así también los Policías de Vialidad continuarán vigilando que no se comentan este tipo de infracciones al reglamento de tránsito durante estas fechas decembrinas, ya que también en estos días se ve un aumento en la afluencia de quienes desean realizar compras.