Mazatlán, Sin.- La venta de tortilla en general, ya sea para consumo por familias o dentro de restaurantes, no ha repuntado como en otros años, donde se notaba un veinte por ciento de incremento por el arribo masivo de turistas o de paisanos, declaró Martín Félix Elenes.
El dirigente de la Unión de Tortilleros de Mazatlán, comentó que la venta en los restaurantes no se ha notado por cuestión de la pandemia, aunque son pocas las tortillerías las que surten a este sector, no hay un alza considerable en el consumo de tortillas, por la baja cantidad de turistas que se logran apreciar o por el uso de otros complementos como el pan.
“La venta en los restaurantes en realidad no se repercutió, porque pues con eso de la pandemia mucha gente no vino, entonces, eso ahorita está estancado”.
Comento que en cuanto a lo local no han subido las ventas, porque mucha gente no vino como en otros años que vienen a visitar a la familia que radica en Mazatlán, con un veinte por ciento de registro mayor durante las épocas decembrinas y en esta ocasión, se mantiene como en el resto del año.
(EM)