Guamúchil, Sin.- La delegación de Canaco Angostura no tiene representante, toda vez que quien anteriormente fungía en el cargo no quiso cumplir con los requisitos que se le piden, manifestó el presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López.
Ante la versión de que Liliana Camacho, quien ocupaba ese puesto, está organizando la creación de una nueva agrupación, el dirigente camaral expresó que está en su derecho y se le respeta, pero en Canaco hay estatutos que se deben cumplir y de lo contrario no se le puede reconocer.
Te puede interesar: ¿Y ahora qué pasó? Detectan medicamentos a punto de caducar en hospitales de Sinaloa; son para pacientes renales
“Yo creo que hay falta de comunicación, nosotros lo hemos intentado, pero hemos encontrado un poco de resistencia de parte de la delegada, que no está ratificada, o sea, no hay delegada, no es capricho de nosotros de decir, no queremos que sea Canaco, al contrario, a ella se le pidieron ciertos requisitos y no los quiere cumplir, ella, no estamos hablando de los comerciantes”, indicó.
Agregó que Liliana Camacho pretendía que hubiera una Cámara en Angostura, pero ya se verificó y no es posible que sea de esa forma, pues solamente puede contarse con una delegación y aunque ella organice una nueva agrupación, de ninguna manera se le va a reconocer como si fuera Canaco.
Expresó que hay comerciantes de Angostura adheridos a Canaco del Évora y la idea es brindarles información para que tengan claro el por qué no se llegó a un acuerdo con quien era delegada y en su momento buscar quien cumpla los requisitos y los represente.
Hasta el momento la exdelegada de Canaco en Angostura no ha tenido disposición para hablar sobre el tema, a pesar de que se le ha cuestionado sobre esta ruptura.