Guasave, Sin. Guasave dejará de ser el municipio de confrontaciones políticas entre los que entran y los que salieron, refirió la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya, al expresar que no quiere pleitos y se enfocarán en trabajar sin detenerse en lo que se hizo o dejó la pasada administración.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue muy clara en precisar que no llegó a enjuiciar ni castigar a nadie, comentando que para eso están las instancias correspondientes, por lo que la instrucción a su gabinete es focalizarse en responder a los ciudadanos con honestidad y con total transparencia.
Debes leer: Guasave pudiera salir de la Alerta de Género, por la separación de Juan José Ríos: alcaldesa
Esta declaración fue en virtud a la aprobación que el Congreso del Estado dio a las cuentas públicas de Guasave del ejercicio fiscal del 2023, señalando que quizá hay razón justificada y validada por la ASE.
“Tal vez están bien, yo no puedo opinar sobre eso porque no me tocó, ahí están las cuentas. Aquí yo no vengo a fiscalizar ni vengo a castigar a nadie, porque yo no quiero que Guasave siga en la dinámica de los pleitos. Aquí lo que nosotros queremos es avanzar y trabajar. No podemos perder el tiempo en averiguar qué pasó”, señaló.
Te sugerimos: “Alguien los atiende y les da cariño”: Alcaldesa de Guasave supervisa asilo y casa hogar de DIF
Tomando en cuenta que a esta nueva administración le tocará recibir a los auditores de la ASE para la revisión de las cuentas públicas de los 10 meses del 2024 que gobernó la pasada administración, la alcaldesa aseguró que habrá total apertura para que puedan hacer su trabajo proporcionando la información de cada área del Ayuntamiento de Guasave y de las paramunicipales.