Mazatlán, Sin. Una fuerte explosión y posterior incendio se originó en una casa de lámina ubicada por las calles Walamo y Santa Rosa, de la colonia Valles del Ejido, dejando a dos mujeres moradoras con crisis nerviosa.
Al reporte acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como Bomberos Voluntarios con dos unidades y una pipa, además de elementos de Protección Civil Municipal con una ambulancia.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
En el lugar de los hechos, testigos dijeron que se sintió como una explosión que cimbró las casas vecinas, para luego ver salir una gran llamarada y humo negro.
Todos salieron a la calle a ver las llamas y humo negro que salía de esa vivienda.
Al lugar acudieron paramédicos de Veteranos para auxiliar a unas mujeres que presentaban crisis nerviosa y que se les bajó la presión. La mamá quien vive en la casa, se identificó como Rocío, de 46 años y su hija, María, de 16 años de edad, quienes le brindaron atención en el interior de la ambulancia de Protección Civil hasta que se estabilizaran.
Era una casa de madera y lámina pero que al parecer acumulaban cacharros, madera y lámina, por lo que las llamas duraron para ser sofocadas y extinguidas.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al sitio y consideraron que no hubo necesidad de cortar el servicio eléctrico, pero la bufa donde estaba el medidor de la casa se afectó con las llamas.
Luego de trabajar ambos cuerpos de Bomberos unidos, lograron extinguir toda llama para retirarse del lugar.