Al momento

Sinaloa

No puedo hablar de sabotaje en el interior de Jumapam: Gerente

En el interior de la Junta Municipal de Agua Potable hay irregularidades, pero el tema de las ‘mafias’ es complicado abordarlo, señaló Ismael Tiznado Ontiveros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros difirió las declaraciones vertidas por el alcalde porque él, dijo, no puede hablar de presunto “sabotaje” en el interior del organismo si no tiene pruebas, debido a que son acusaciones delicadas.

Precisó que todas las investigaciones en relación al manejo de la Junta de Agua Potable las está realizando directamente el presidente municipal, así que él no puede hablar más del tema, incluso puede que hasta el propio gerente general esté en esa lista. 

“De “sabotaje no, no podemos hablar, yo no puedo hablar de “sabotaje” porque no me consta; entonces, el hablar de una cosa que no me consta es algo delicado para mi manejarlo”

“…a lo mejor yo estoy dentro de las personas que están siendo investigadas, puede ser, no estamos exentos a nada, verdad”, apuntó.

El general de la Jumapam dijo que tal vez si sea verdad de que exista “robo” de agua de la planta Norponiente de la ciudad; sin embargo, el valor del vital líquido en ese instante es mínimo porque sólo sirve para la construcción o regar parcelas. 

“Es posible que si porque es muy fácil hacerlo, no hay vigilancia, pero hay una cosa; la planta Norponiente lo que saca es agua tratada, agua gris y esa agua en su momento su valor es mínimo, y yo creo que por eso no hay la suficiente vigilancia”

“…la garza que hay ahí es para sacar agua, pero agua tratada”, señaló.

Tiznado Ontiveros confirmó que sí hay irregularidades en el interior de la Junta Municipal de Agua Potable, pero el tema de las “mafias”, dijo, a él no le corresponde abordarlo porque es muy complicado y además tiene otros problemas que enfocarse a investigar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.