Al momento

DENUNCIA

¡No pueden transitar! Carros chatarra “tapan” la calle en la Constelación de Guasave, acusan vecinos

Piden habitantes de esta colonia la intervención de las autoridades pues los vehículos que son colocados en la calle por un taller obstruyen gran parte de la calle

Carros chatarra Guasave
Línea Directa | Vehículos chatarra que obstruyen el paso

Guasave, Sin. – No pueden transitar por la calle Urano en la colonia Constelación en Guasave, denuncian vecinos que carros chatarra, vehículos que arregla un taller en la vía pública y además los baches, no permiten que los carros circulen libremente por esta vialidad.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los vecinos de este sector, piden la intervención de las autoridades para ponerle fin a este problema, pues cuando se acerca la temporada de lluvias, se vuelve aún más difícil la circulación por esta calle, pues los charcos, sumado a la obstrucción de la vía pública no hay para donde hacerse más que pasar por en medio de las lagunas de agua.

“En la calle Urano, hay un taller y ahí dejan los carros e igual está con muchos baches y las bolsas de basura están por todos lados, con el hecho de pasar por la calle ya se sabe que está bien feo, no se puede pasar, con la primera lluvia ya está intransitable por la bola de hoyos que hay”, expresó.

Podría interesarte: ¿Tienes que ir al centro con este calorón? Checa los puntos de hidratación en Guasave

Este sector ubicado en el poniente de la ciudad, denuncian los vecinos también se encuentra sumido entre la basura, pues el camión recolector pasa pocas veces, por lo que piden a las autoridades volteen a verlos para darles solución a las peticiones que ellos tienen.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.