Los Mochis, Sin.- El mediodía de este domingo una persona de sexo masculino adulto mayor perdió la vida al quedar dentro de un domicilio el cual se prendió en llamas en la comunidad de Jahuara II en el municipio de El Fuerte.
La identidad de quien perdió la vida corresponde a la de Andrés “N” de 75 años de edad quien vivía en el domicilio que se incendió, la cual estaba construida de madera y lámina.
Fueron vecinos del área quienes observaron que la casa estaba en llamas y dieron aviso al 911, acudiendo elementos de los cuerpos de emergencia al lugar, quienes observaron que la columna de humo era bastante grande y se podía ver desde lejos.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
¡No pudo salir! Adulto mayor muere al incendiarse su casa de madera en Jahuara II, El Fuerte
Bomberos de El Carrizo acudieron al lugar y accionaron sus máquinas rápidamente pero debido a que había bastante material que servía de combustible al fuego no pudieron evitar que la casa se consumiera en su totalidad junto con lo que había en el interior.
Tras esto se buscó a la persona que vivía en la casa pero no fue localizado por ningún lado por lo que se pensó que talvez había salido al momento de quemarse su vivienda.
Fue horas después que los vecinos del lugar al estar revisando entre lo que quedó de la casa observaron el cuerpo del adulto mayor calcinado y dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales de El Fuerte quienes al corroborar la información dieron parte a la Fiscalia General del Estado.
¡No pudo salir! Adulto mayor muere al incendiarse su casa de madera en Jahuara II, El Fuerte
Puede interesarte ¡Pérdida total! Familia se lleva fuerte susto al quemarse el auto en que viajaban en Angostura
Policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte acudieron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el fallecimiento de la persona, iniciando una carpeta de investigación para saber si se trató de algún accidente o el incendio fue provocado.
Finalmente el cuerpo fue retirado por parte de trabajadores de una funeraria quienes lo llevaron a que se le realice la necropsia de ley correspondiente.