Guasave, Sin.- María se quedó a nada de llegar a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) en Guasave, pero una aparente falla mecánica en el vehículo en el que la llevaban se los impidió y lamentablemente perdió la vida la mañana de este miércoles en el estacionamiento de una plaza comercial del sector norte de la ciudad.
Debes leer: Quedó en el Camry: Mujer muere en el estacionamiento de una plaza comercial de Guasave
A la adulta mayor de 74 años, la llevaban en un sedán Toyota, línea Camry, color tinto, modelo 1995, hacia el hospital número 32 del IMSS, para que recibiera de urgencia atención médica, pues traía problemas de salud en los pulmones y el corazón.
Cuando iban por el bulevar Luis Donaldo Colosio y el lateral de la México 15, en la plaza Las Fuentes, una aparente falla mecánica obligó al esposo de María a detener la marcha de la unidad e interrumpir momentáneamente su destino final.
Minutos después, los familiares de María pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia para que la adulta mayor pudiera llegar al Seguro Social, sin embargo, cuando fue revisada por socorristas de la Cruz Roja, estos confirmaron que la mujer lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El Camry en el que llevaban a María se quedó “tirado” a escasos 5 minutos de que pudieran llegar a la clínica del Seguro Social y que ella hubiera podido recibir atención médica, aunque, aparentemente, ya su estado de salud venía muy deteriorado.
La plaza comercial donde quedó sin vida María se ubica a unas ocho cuadras de la clínica del IMSS, pero el Camry no quiso dar más para alcanzar a llegar.
Te podría interesar: Una vagoneta los embistió: Víctor y Fernanda terminan en el Hospital General de Guasave