Centro

¿No pudiste recoger los uniformes y útiles escolares la semana que te tocaba? Ya puedes hacerlo

Abren el sistema para todos los que no pudieron hacer el canje en la semana que le tocaba de acuerdo al orden alfabético

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes se abre el sistema de canje de uniformes y útiles escolares gratuitos para todas los beneficiarios que no pudieron recoger sus apoyos en la semana que le tocaba hacerlo de acuerdo a la letra del primer apellido paterno del estudiante. 

Ya no es por orden alfabético y solo requiere acudir al centro de canje de su preferencia con la documentación requerida:  

  • CURP del alumno  
  • Clave del alumno y/o boleta 
  • Folio de preinscripción (solo para alumnos de nuevo ingreso y que realizaron su preinscripción en línea) 
  • Copia de identificación oficial del padre de familia o tutor. 

Puedes leer: Analizan escenarios para eventual regreso a clases presenciales en 9 municipios: SEPyC

Los apoyos son para cada alumno del nivel básico de escuelas públicas, dos uniformes y un paquete de útiles escolares, para los de prescolar reciben adicional un par de zapato deportivo y los de secundaria una mochila. 

Cabe informar que al último corte que proporcionó la Secretaría de Economía del Estado (SEPyC), se lleva un avance global de entrega de apoyos del 66.19 por ciento. 

Se han entregado 663 mil 902 uniformes, 326 mil 430 útiles escolares, 32 mil 975 pares de zapato deportivo, y 269 mil 323 mochilas.  

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. fringilla suscipit venenatis Phasellus id,