Centro

No prevén impacto al turismo en Sinaloa por recorte de recursos

Se harán gestiones para que se modifique la propuesta de presupuesto 2020, señaló Óscar Pérez Barros

Culiacán, Sin.-  A pesar de los recortes que se han registrado en el presupuesto 2019 en turismo, el Gobierno de Sinaloa le ha invertido a este rubro y así seguirá en el 2020 frente al nuevo recorte que se propone en la iniciativa de presupuesto para el próximo año, señaló Óscar Pérez Barros.

El secretario de Turismo en Sinaloa destacó que en esta entidad la actividad con mayor crecimiento es precisamente el Turismo, por lo que se seguirá trabajando en la promoción de los lugares del estado para seguir creciendo.

“Sinaloa este año de la participación federal prácticamente no hubo, no existió, pero el Estado es el que está y hoy por hoy la actividad que económica con mayor crecimiento en el estado es el turismo y la instrucción es seguir trabajando”, dijo.

El funcionario estatal declaró que también se reunirán todos los secretarios de esta área en cada entidad federativa para plantear a los legisladores la importancia que genera en la economía este sector y cómo ha ido creciendo gracias a la promoción de los destinos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis id ultricies commodo Curabitur libero tempus consequat. diam nunc sed Aliquam