Centro

‘No por madrugar amanece más temprano’, dice PRI respecto a registro de morenistas

Jesús Valdés expuso que actualmente están a la par con el partido que está en el gobierno

Culiacán, Sinaloa.- No por madrugar amanece más temprano, expuso el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, respecto al proceso interno que realiza Morena sobre el registro de sus aspirantes.

Expuso que han trabajado mucho con la sociedad para “levantarse” y actualmente se encuentran en “empate técnico” con Morena.

Puedes leer: ‘Estoy listo para arrasar’: Se registra Gerardo Vargas como aspirante de Morena a la gubernatura de Sinaloa

“No por madrugar amanece más temprano, nosotros seguimos conforme a las normas, pero sobre todo a las reglas que enmarca el Instituto Estatal Electoral, y hoy estamos prácticamente en empate técnico con el partido que está en el gobierno”, citó.

Valdés Palazuelos recalcó que el PRI está a la espera de la convocatoria correspondiente para no adelantar o “estresar” el proceso, independientemente de los candidatos que los vayan a representar, pues están seguros que están bien posicionados.

Por último, agregó que ahorita están ocupados en la reestructuración del PRI e incluyendo a los ciudadanos que se quieren sumar al proyecto.

Te puede interesar: ¡Quiere gobernar Sinaloa! Alcalde de Culiacán se registra por la candidatura de Morena

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam Phasellus Curabitur sit libero at justo mattis ipsum felis dolor.