Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya instruyó a sus miembros del gabinete y al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, a que ya no podrán ir a más reuniones ni orientar a los mismos, como una de las condiciones de cara a definir el método de selección y se emita la convocatoria sobre los posibles candidatos a la Presidencia de la República.
Entérate: ¡Confirmado! AMLO pidió a “corcholatas” firmar documento y su renuncia definitiva: Rocha
Lo anterior, al recalcar que los eventos del senador de la República, Ricardo Monreal a Culiacán y la ciudad de Los Mochis, serían los últimos de los aspirantes a ser presidentes de la República a los que asistirían.
En su discurso durante la conferencia que impartió el senador “Reconciliación X México”, subrayó que de aquí para adelante se va a tener hasta agosto una campaña intensa de los candidateables.
“Los miembros del gabinete que aquí los tengo, será la última reunión a la que vengan, no podrán asistir, no podrán orientar, tú, presidente municipal, tampoco”, expresó.
Rocha Moya reiteró que durante este proceso no se pueden meter los que tienen poder.
Te podría interesar: ¡Se sumó al encuentro! Gobernador Rubén Rocha, presente en reunión de AMLO con “corcholatas” en CDMX
Agregó que es necesario que la gente se sienta libre y que apoye a quien crea que va a resolver los problemas del país como lo hace, dijo, Andrés Manuel López Obrador.