Norte

No perderemos el registro, somos un partido fortalecido: PAN

El dirigente de acción Nacional en Sinaloa Juan Carlos Estrada respondió a Martin Heredia que sus dichos son solo ocurrencias al calor de pretender imponer candidatos

Los Mochis, Sin.- En el Partido Acción Nacional no perderemos el registro pues somos un partido fortalecido, respondió Juan Carlos Estrada dirigente en Sinaloa, a Martín Heredia, excandidato a gobernador, tras comentar que sus dichos son sólo ocurrencias al calor de pretender imponer candidatos. 

Palabras que no tienen fundamentos y que definitivamente no comparte como presidente del partido, puntualizó Juan Carlos Estrada.  

“Claro que no vamos a perder el registro, son ocurrencias que se dicen al calor de un momento en el que quieren poner a quien va a llevar la representación del PAN, eso quien lo va a definir, lo vamos a definir los panistas, es un disparate decir que el PAN va a perder el registro, son ocurrencias, son disparates que no comparto, que definitivamente no tienen ningún fundamento, absolutamente ninguno”.   

Sobre las alianzas, comentó que se están analizando, pero definitivamente deberán irse en coalición, sobre todo pensando en evitar las imposiciones de la Federación, explicó el presidente del PAN en Sinaloa. 

“La alianza no es simple y sencillamente para ganar o para sacar más votos, no, los votos estoy seguro que con el trabajo que hemos hecho cada uno de los dirigentes y desde aquí desde el Comité Directivo Estatal, nos alcanza para eso y más, pero sí pensamos que tenemos que poner un hasta aquí al autoritarismo que desde la Federación se nos deja venir encima, tenemos que pensar precisamente en hacer algunos convenios de coalición con otros partidos, como lo marca la ley”.  

Juan Carlos Estrada comentó que más que nunca el PAN está fortalecido por el trabajo que se está realizando en cada uno de los comités municipales, y para nada están temerosos de perder el registro. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, eleifend id Phasellus risus quis,