Sinaloa

¡No paran! Revisiones a gimnasios siguen en Mazatlán: Oficialía Mayor

Se les han entregado permisos y el distintivo de sanidad a 25 centros de acondicionamientos físicos en la localidad y en los próximos días se autorizarán más, declaró Jesús Guillermo Jackes Tirado

JLV-GIMNASIOS

JLV-GIMNASIOS

Mazatlán, Sinaloa.-  Oficialía Mayor, a través de sus inspectores y con el apoyo de Protección Civil, Coepriss y otras instancias revisan a diario los protocolos de sanidad de cuatro a seis gimnasios para poderles otorgar el permiso para que reabran al público ante la pandemia del virus COVID-19, en Mazatlán, declaró  Jesús Guillermo Jackes Tirado.

El subdirector de Comercio en Oficialía Mayor precisó que ya se les han entregado permisos y el distintivo de sanidad a 25 centros de acondicionamientos físicos en la localidad y en los próximos días se autorizará más. 

Puedes leer: ‘Hoteles con frecuencia son revisados en el cumplimiento de sus salvavidas y protocolos’

“Fácilmente han de ir entre 20 a 25 gimnasios reaperturados. Pero, se han acercado alrededor de 50 gimnasios a pedir la revisión de los protocolos de sanidad con ellos”

“…se siguen revisando, hoy todo el día hay revisiones, toda la semana están programadas para hacer las revisiones con ellos y quien cumple, sin problemas están abriendo”, apuntó.

El funcionario local aclaró que también están en proceso de revisión algunos bares y centros nocturnos para que puedan levantar ‘sus cortinas’ en el Municipio. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam elit. ut nec et, commodo Donec vel, neque.