Mocorito, Sin.- De nueva cuenta el Ayuntamiento de Mocorito se quedó sin pagar la quincena y en esta ocasión fue a la totalidad de los empleados; y según el alcalde José Eleno Quiñónez López, es debido a que no han llegado las participaciones. Expresó que en ocasiones se retrasa uno o dos días el recurso pero los trabajadores saben que nunca les han quedado a deber; y aunque mantenía la esperanza de poder pagar este martes, llegó el fin de la jornada y no se logró.
?Ahorita estoy esperando todavía, espero que sí, ahorita tengo al tesorero en Culiacán, yo creo que ahora es 15, no, siempre nos llega el día de hoy o el día de mañana, pues es 15, nosotros estamos esperando todavía a que nos caiga el billetito?, dijo.
En ocasiones anteriores se había dejado sin pago solamente a los empleados de confianza, funcionarios y regidores, pero ahora no alcanzó ni para sindicalizados y policías.
Algunos trabajadores expresaron que también han tenido problemas con el abastecimiento de combustible, pues la estación de servicio que les provee les suspende el crédito ante el marcado retraso en los pagos.
CHG