Al momento

Sinaloa

No ordené quitar prestaciones a Sindicato de Jumapag: alcaldesa

Dijo desconocer el tema y aseguró que es una negociación sólo entre gerencia y gremio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Que no fue ella quien dio instrucciones a la gerencia de la Jumapag para que se les eliminaran las prerrogativas al sindicato de la Junta, pues desconoce el tema y es un asunto que sólo incumbe a la parte patronal y a los agremiados, precisó la alcaldesa Diana Armenta. 
Manifestó que como presidenta del Consejo de la Junta espera que en la próxima reunión se les informe de las medidas que pudieran estarse valorando y en todo caso su función es garantizar que el servicio que preste la paramunicipal sea el que los usuarios esperan. 
?Desconozco lo que me estás comentando con el tema del sindicato, seguramente serán pláticas al interior de ellos, yo no puedo dar instrucciones como presidenta del Consejo solamente porque tiene que ser el consejo en pleno, estas decisiones son de la administración de la Junta y estas les corresponden directamente a la gerencia general?, indicó. 
Al ser cuestiona sobre la posibilidad de que retener algunos beneficios que mes tras mes recibe el sindicato de la Junta y que pudiera replicarse en el Stasag, la alcaldesa se mostró extrañada cuando el pasado martes habló al respecto diciendo que antes de vender algunos edificios para el pago de los recursos pendientes se tendrían que valorar otras opciones como las anteriores. 
Dijo que si la gerenta y el gremio se ponen de acuerdo, lo avalará como consejo, aunque tendría que reconocer que el Sindicato ya ha dado muestras de disposición al asumir la falta de pago de dos aguinaldos y al menos tres quincenas, además de la caja de ahorros.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.