Al momento

Norte

¡No olvides sacar tus cacharros! Este sábado habrá campaña de descacharrización en Ahome

Serán un total de ocho colonias de la ciudad de Los Mochis donde se llevará a cabo la campaña a cargo del sector salud

La autoridad invita a la población para que eliminen los cacharros del hogar | Foto: Archivo Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Con la finalidad de evitar el criadero del mosquito transmisor del dengue, la Dirección de Salud Municipal de Ahome anunció la campaña de descacharrización para el próximo sábado 24 de septiembre.

La autoridad invita a la población para que eliminen los cacharros del hogar, recipientes que acumulen agua, mismos que deberán ser colocados en las esquinas de las calles; estos son los cacharros que puedes sacar, latas, botellas, cubetas, envases entre otros.

Te puede interesar: ¡Buscan aplacar a los moscos! Continúa campaña de descacharrización y fumigación en El Fuerte

El camión recolector pasará por ellos en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 11:00  por las calles de la colonia o fraccionamiento.

La tolva donde se podrá depositar los cacharros estará ubicada en la calle Reforma entre las calles Santa Cecilia y San Nicolás a un costado del Conalep II.

Las colonias por donde se llevará a cabo la campaña de descacharrización serán: Infonavit Morelos, fraccionamiento los Portales, fraccionamiento Los Ángeles, Infonavit Morelos 2, fraccionamiento Las Flores, fraccionamiento Santa Luz, fraccionamiento Canteras 1 y 2 y colonia Renato Vega.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Cabe destacar que la autoridad en materia de salud ha manifestado casos positivos de dengue en Ahome a consecuencia de las pasadas lluvias donde se ha reproducido el mosco del dengue.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.