Centro

No olviden recoger su boleto para rifa de auto, piden a usuarios de Japasa

También hay opción para que los morosos se pongan al corriente, al menos hasta el consumo de junio y participen

Hasta el 15 de septiembre finaliza entrega de boletos para rifa de auto en Japasa (Sabás Espinoza)

Hasta el 15 de septiembre finaliza entrega de boletos para rifa de auto en Japasa (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado que tienen pagado su consumo hasta el mes de junio pueden pasar a recoger un boleto para el concurso por un auto nuevo a más tardar el 31 de agosto, manifestó Manuel Beltrán Urías, gerente de la paramunicipal. 

Indicó que actualmente hay mil usuarios que tienen derecho a un boleto pero no lo han reclamado, porque el pago lo hicieron en línea, en las tiendas con las que se tiene convenio o en el aquamático y no deben dejar pasar la oportunidad para lograr este premio. 

“Hay todavía un número importante de usuarios que no han venido a recoger su boleto, entonces, una invitación a la ciudadanía que ya cubrió el pago de su servicio al mes de junio, para que pasen aquí a la oficina a recoger sus boletos, igualmente para la sindicatura de Villa Benito Juárez, en la caja que tenemos ahí tienen boletos”. 

Agregó que si al 31 de agosto, alguno de los usuarios morosos cubre su consumo hasta junio de este año, automáticamente tendría oportunidad de concursar por este vehículo nuevo en evento que se llevará a cabo el 18 de septiembre. 

Manuel Beltrán Urías expresó que un automóvil nuevo es un buen premio por pagar algo que de cualquier manera se tiene que cubrir y con lo que ayudan a que se mantenga un buen servicio de agua potable. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios