Norte

No ‘ocupamos’, dice funcionario a los reacomodos del gabinete

Por una nota de Línea Directa se enteró el director de Desarrollo Social que enviarían al ex director de Prevención Social y advierte ‘aquí sí trabajamos’

Ayuntamiento de Guasave. (Línea Directa)

Ayuntamiento de Guasave. (Línea Directa)

Guasave, Sin.- Que no ocupan que lleguen más funcionarios a engrosar la nómina de la dirección de Desarrollo Económico cuando están luchando por reducir los costos, aseguró el titular de la dependencia ante los cambios que se están generando en el gabinete y el anuncio de que Jorge Ebraían Bañuelos García, exdirector de Prevención Social, sería acomodado en el área.

Benjamín Ahumada López se dijo consciente de que la decisión la tiene la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, y tendría que acatarla en caso de que así sea, pero advirtió que en su oficina sí trabajan.

“Me enteré ayer por Línea Directa, en el caso de Ebraín (ex director de Prevención Social) pues no sé si… No ocupamos de hecho en la dirección en tratar de reducir costos creo que lo mejor sería quedarnos como estamos pero pues son decisiones que se van a tomar y el que llega ahí pues tiene que trabajar, lo que sí les digo es eso”, sostuvo.

El funcionario municipal argumentó que se encuentra vacante la dirección de Proyectos Estratégicos que absorbe él mismo en aras de reducir los costos, en la dirección de Turismo que estuvo acéfala por 15 días subió quien fungía como asistente con todo el perfil para asumir el cargo. En la dirección de Pesca se cubre también acuacultura y el director de Agricultura se hace cargo también de Ganadería.

Incluso mencionó que teniendo él en el organigrama la oportunidad de una asistente personal decidió quedarse únicamente con la secretaria que es sindicalizada y que le genera el mismo rendimiento con menos recursos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. risus sit ultricies leo non porta. libero. id dictum