Culiacán, Sin.- “No nos inquieta la fecha”, declaró el alcalde de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Mendívil, ante la posibilidad de que Juan de Dios Gámez Mendívil pueda regresar a ocupar la presidencia municipal.
Entrevistado esta mañana, el alcalde compartió que ya platicó con el virtual ganador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y quedaron de reunirse una vez que concluya el proceso electoral, para hacer las valoraciones sobre si vuelve o no.
Sigue leyendo: Se reincorporan 30 funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán que se fueron a campaña
Manifestó que aunque fue designado por el Congreso del Estado para estar frente a la comuna hasta el 31 de octubre, desconoce qué pasará, sin embargo, dijo que por el momento continuará trabajando por el bienestar de la gente con obras y proyectos.
“Nosotros vamos a continuar trabajando hasta el día que lo hagamos, como lo hemos venido haciendo dando continuidad a los proyectos, a los programas, poniendo nuestro empeño y bueno en ese sentido no nos inquieta la fecha, por así decirlo”, dijo.
En su caso, explicó que el cargo de secretario del ayuntamiento es una propuesta del presidente municipal y se somete a consideración de Cabildo, por lo que tampoco tiene certeza de que pueda volver a ocupar dicha función.
Te sugerimos: En Sinaloa se recontarán 10 mil 418 paquetes electorales; representan el 67 % del total de casillas
José Ernesto Peñuelas Castellanos, fue designado por el Congreso del Estado como alcalde sustituto de Culiacán el pasado 29 de febrero y tomó posesión el 1 de marzo.