Al momento

Sinaloa

‘No nos abandonen contra el COVID-19’, pide alcalde de Culiacán a médicos

Estrada Ferreiro manifestó sentir vergüenza y frustración porque hay personas que insisten en no acatar las recomendaciones de salud

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Siento tristeza, vergüenza y frustración porque a pesar de mi empeño en hacer lo correcto, sigue habiendo personas que por ignorancia o negligencia anteponen intereses personales y de grupos, e insisten en no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, expresó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro en un comunicado dirigido a la comunidad médica este lunes por la noche.

Manifestó su gratitud y reconocimiento al personal médico que arriesgan su vida y la de sus familiares para luchar contra el coronavirus y salvar vidas, a quienes pidió, no nos abandonen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.