Culiacán, Sin.- Siento tristeza, vergüenza y frustración porque a pesar de mi empeño en hacer lo correcto, sigue habiendo personas que por ignorancia o negligencia anteponen intereses personales y de grupos, e insisten en no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, expresó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro en un comunicado dirigido a la comunidad médica este lunes por la noche.
Manifestó su gratitud y reconocimiento al personal médico que arriesgan su vida y la de sus familiares para luchar contra el coronavirus y salvar vidas, a quienes pidió, no nos abandonen.
