Culiacán, Sin.- Si vas camino a la playa y te encuentras con la presencia de patrullas y motocicletas al frente, ¡no los rebases! Se trata del operativo Carrusel que puso en marcha la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Vialidad y Tránsito.
El operativo “carrusel” consiste en que tres patrullas y dos motocicletas se colocan a los laterales de las carreteras más transitadas y los automovilistas circulan por el medio, por lo que nadie puede rebasar los límites de velocidad de las unidades de la corporación.
Te puede interesar: Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales deja volcadura de un Yaris en Navolato
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Sergio Antonio Leyva López, indicó que el objetivo principal de esta estrategia operativa, es garantizar la seguridad de los automovilistas evitando que circulen a exceso de velocidad, y con ello, se logren reducir los índices de accidentes viales durante esta Semana Santa 2023.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Con base en lo anterior, pidió la colaboración de la ciudadanía en general para que respeten el reglamento de tránsito y las medidas preventivas durante el traslado y estancia en las playas y centros recreativos, para evitar cualquier tipo de accidente, y lograr buenos resultados en el operativo de seguridad de este periodo vacacional.
Contenido de Twitter