Guasave, Sin.- “No me voy a rendir, yo quiero seguir viviendo”, expresa Jesús Vladimir en un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que solicita el apoyo de la ciudadanía para costearse el tratamiento contra linfoma de Hodgkin, diagnóstico por el cual en el sector público ya lo enviaron a cuidados paliativos, es decir, que el tratamiento es solo minimizar sus dolores pero no curativos.
Debes leer: Más del 40 % de la población mayor a 50 años en Guasave padece cataratas ¿Cómo está tu vista?
El joven diagnosticado con esta enfermedad, por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático, lleva ya dos trasplantes de médula, mismos que no le dieron el resultado que buscaban, por ello, ha hecho un llamado urgente a la comunidad para recibir respaldo en su tratamiento médico en el sector privado. Tras su sexta recaída, Jesús enfrenta cuidados paliativos debido a la falta de opciones en el seguro médico público.
“Estoy solicitando el apoyo de todos. Yo estoy diagnosticado con linfoma de Hodgkin y como algunos ya saben, tengo dos trasplantes de médula, que uno fue en el 2020 y el más reciente en el 2023, pero no salió como esperábamos. En total, esta es mi sexta recaída, en el IMSS me envían a los cuidados paliativos, eso dicen que en el seguro ya no hay nada que hacer, pero tengo una solución que es la vía privada, que es un tratamiento que sale en 155 mil pesos y pues yo ya tengo más de 11 años luchando y yo quiero seguir luchando todo lo que se pueda y no me voy a rendir, yo quiero seguir con el apoyo de todos ustedes y de mi familia, por eso estoy solicitando el apoyo de todos ustedes”, solicita a través de las redes sociales el joven.
El tratamiento que podría salvar su vida está en el servicio particular y ante la falta de recursos de parte de su familia, ha hecho extensivo el llamado a la empatía de la sociedad, sin dejar de agradecer que siempre le han tendido la mano con la compra de algunos productos que su madre Gabriela ha puesto a la venta para sufragar los gastos de su enfermedad.
“Ya llevo más de 11 años luchando y no voy a rendirme. Quiero seguir”, enfatiza en su llamado visiblemente conmovido por la difícil situación que está enfrentando y por la necesidad de respaldo de parte de la población.
Con determinación y esperanza, Jesús Vladimir continúa su batalla contra esta enfermedad devastadora. Aquellos interesados en apoyar pueden contactarlo directamente para contribuir a su causa.
Contenido de Twitter
La comunidad se une en solidaridad con Jesús Vladimir, demostrando que juntos, con el poder de la compasión y el apoyo colectivo, podemos hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Para más información sobre cómo ayudar, pueden comunicarse con Jesús Vladimir a través del teléfono 687 121 14 38 y los depósitos a la cuenta Bancoppel 4169160828932641. Dale una esperanza de vida, hoy por él.