Centro

‘No me puedo meter’, dice Quirino sobre destitución de Adán Shinagawa en Bomberos Culiacán

La hija del comandante de Bomberos despedido, pidió vía Twitter la intervención del Gobernador de Sinaloa

Acepta Shinagawa su destitución, pero quiere seguir como voluntario en Bomberos de Culiacán

Acepta Shinagawa su destitución, pero quiere seguir como voluntario en Bomberos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En la destitución de Adán Shinagawa como comandante de Bomberos de Culiacán, “yo no puedo meterme”, expuso el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

Lo anterior lo manifestó en Twitter como respuesta a Salma Shinagawa, hija de quien tenía más de 25 años como comandante y quien le solicitó su intervención.

Te puede interesar: Despiden de Bomberos al comandante Adán Shinagawa

En el texto Salma le escribe: “Señor gobernador, el decreto establece que el Gobierno del Estado tiene representación en la conformación del patronato. Es por ello que le solicito a usted involucrarse de manera oficial y tener dicha representación”.

A lo que Quirino Ordaz responde: “Claro, pero ese es un tema que le corresponde directamente a los bomberos y a su organización, yo no puedo meterme, pues son una organización de bomberos voluntarios”.

Te recomendamos: Profesionistas piden rectifiquen la destitución de Shinagawa en Bomberos de Culiacán

En la red social Salma ha escrito la historia de su padre como bombero y comandante y cientos de usuarios han expresado su apoyo a Adán Shinagawa.

Debes leer: Estrada Ferreiro buscará conciliar entre patronato y bomberos de Culiacán

Y no sólo en Twitter, sino en otras redes como Facebook, distintas organizaciones y personajes han expresado muestras de solidaridad con el excomandante, todos solicitando su restitución.

Además, este domingo se está convocando a una caravana de apoyo a las 6 de la tarde. El punto de reunión es en City Club.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis dapibus venenatis libero. ut diam accumsan commodo ipsum