Centro

No me interesa ser candidato, mi compromiso es con el Gobernador: Javier Lizárraga

Algunos sectores políticos y empresariales han mencionado el nombre del secretario de Economía para que participe en las elecciones del 2021

Culiacán, Sin.- El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, le restó importancia a los comentarios que se escuchan en Mazatlán con relación a su posible participación como candidato a presidente municipal, diputado federal o local, bajo las siglas del PRI.  

El funcionario respondió que ahorita está trabajando en lo suyo, y cumpliendo el compromiso que hizo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel de 4 años 10 meses en esta encomienda y aquí continuará.  

“Yo estoy trabajando en lo mío, estoy en la Secretaría de Economía, yo hice un compromiso con el gobernador de 4 años 10 meses, aquí estamos tratando de palear un poco la pandemia y aquí voy a seguir en la Secretaría de economía y a sus órdenes, expresó.    

Al insistirle con la clásica pregunta si el pueblo de Mazatlán se lo pide, manifestó que aquí seguirá en la Secretaría de Economía cumpliendo en sacar adelante a Sinaloa en medio de esta pandemia del COVID-19.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, quis, libero odio id, consectetur vulputate, eleifend sed ut