Culiacán, Sin.- Este jueves Día Internacional de la Mujer, las madres de desaparecidos que integran el Colectivo Sabuesos Guerraras pidieron a las mujeres sinaloenses que no las feliciten, sino que se unan a su lucha.María Isabel Bernal, líder del movimiento de búsqueda, dijo que no es un día para festejar o recibir regalos, sino de lucha constante por los derechos de las mujeres y exhortó a la población a ser sensibles a los problemas de otros y no esperar a que les pase algo para reaccionar y sumarse.?Manos perversas nos arrebataron a nuestros tesoros y por su culpa estamos con el corazón hecho giras. No me felicites, mejor levanta la voz y luchemos juntas por el simple hecho de ser mujeres y madres del mismo dolor, no esperes a que te pase y únete, porque el grito de estas mujeres es: porque vivos se los llevaron, vivos los queremos. Ni una más, basta ya?, manifestó.Mujeres buscadoras, del Sindicato de Telefonistas de las República Mexicana sección 30, activistas e integrantes de la Comisión de Defensa de los Derechos Humamos, se manifestaron en el ?Árbol de la Esperanza?, ubicado en la plazuela Álvaro Obregón, junto al kiosko de Catedral.DEG
?No me felicites, mejor levanta la voz?
Mujeres manifestaron en el 'Árbol de la Esperanza' este Día Internacional de la Mujer
Fuente: Internet