Al momento

Sinaloa

?No me felicites, mejor levanta la voz?

Mujeres manifestaron en el 'Árbol de la Esperanza' este Día Internacional de la Mujer

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este jueves Día Internacional de la Mujer, las madres de desaparecidos que integran el Colectivo Sabuesos Guerraras pidieron a las mujeres sinaloenses que no las feliciten, sino que se unan a su lucha.María Isabel Bernal, líder del movimiento de búsqueda, dijo que no es un día para festejar o recibir regalos, sino de lucha constante por los derechos de las mujeres y exhortó a la población a ser sensibles a los problemas de otros y no esperar a que les pase algo para reaccionar y sumarse.?Manos perversas nos arrebataron a nuestros tesoros y por su culpa estamos con el corazón hecho giras. No me felicites, mejor levanta la voz y luchemos juntas por el simple hecho de ser mujeres y madres del mismo dolor, no esperes a que te pase y únete, porque el grito de estas mujeres es: porque vivos se los llevaron, vivos los queremos. Ni una más, basta ya?, manifestó.Mujeres buscadoras, del Sindicato de Telefonistas de las República Mexicana sección 30, activistas e integrantes de la Comisión de Defensa de los Derechos Humamos, se manifestaron en el ?Árbol de la Esperanza?, ubicado en la plazuela Álvaro Obregón, junto al kiosko de Catedral.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.