Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Ante la víspera de Nochebuena y Navidad, el alcalde Gerardo Vargas Landeros llamó a la población a respetar a los demás, estas fechas, señaló, son para pasarla en familia, en sana convivencia.
El primer edil exhortó a las personas que tienen la intención de tomarse una “caguama” a que no conduzcan en estado de ebriedad, utilicen el conductor designado, sean responsables, el simple propósito de este mensaje es que las familias puedan disfrutar unas fiestas tranquilas.
“Todos tenemos la oportunidad de convivir, pero hay que hacerlo de manera sana, a mí no me espanta que la gente se tome una copa, dos copas, dos o tres botes, una caguama, pero que respeten a los demás, que respeten a sus familias, que no conduzcan en estado de ebriedad, que tengan un comportamiento sano, son las fechas que tenemos que estar juntos como familia, pero que lo hagan para divertirse, no para embrutecerse”, manifestó.
Asimismo, instruyó a las autoridades de seguridad a que se redoble la vigilancia en todo el municipio, que sean tolerantes, respeten los derechos humanos, además, apliquen el Bando de Policía y Buen Gobierno y las leyes.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, reconoció que, en el tema de la pirotécnica, se están llevando a cabo decomisos importantes, incluso, destruyendo estos productos hechos a base de pólvora. Cabe resaltar que este año las autoridades no otorgaron permisos para la venta de pirotecnia, ni la instalación del Tianguis de Cohete.