Al momento

Sinaloa

¡No más! Piden alto a los balazos este Año Nuevo en Culiacán

Los “pistolasbravas” serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades de justicia por el delito de portación de arma de fuego

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- No festejar el Año Nuevo con balazos al aire en Culiacán pide el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo en víspera de la celebración para despedir el 2020.

Reiteró, como todos los años, que toda la bala que disparen a aire en algún momento tiene que bajar y no saben dónde va a caer, es ahí cuando ponen en peligro a la población, incluso niños que ya han resultado heridos por balas perdidas.

“Evitemos hacer esa práctica porque poneos en riesgo a otras personas, incluso nuestra propia familia. Recordemos que el disparar un arma al aire, sale el proyectil y en determinado momento pierde fuerza y empieza a descender, es ahí cuando empieza a tener el peligro las demás personas”, comentó.

El jefe policiaco informó que la noche de fin de año patrullarán todas la ciudad y sus rancherías, pero con especial atención el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos, la colonia Las Quintas, Guadalupe Victoria y Humaya, donde se tiene intendentes de alta incidencia años anteriores.

Guinto Marmolejo advirtió a los “pistolasbravas” que serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades de justicia por el delito de portación de arma de fuego.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.