Los
Mochis, Sin.- A partir de este lunes 10 de agosto y hasta el 28 del mismo mes,
se realizará en Ahome la décimo cuarta Campaña de Donación y Registro
Voluntario de Armas de Fuego 2015, cuyo módulo estará ubicado, como es
tradición, al lado de la Tesorería de Palacio Municipal, anunció el secretario
del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Joel Godoy Corrales, quien aboga
por no más accidentes en casa por armas de fuego.?Porque
han pasado accidentes ya en donde han perdido la vida niños jugando con armas
que se encontraron por ahí en una gaveta y que pensaron que era de juguete o
por lo que ven en la televisión, y bueno pues no más accidentes en el hogar,
deshagámonos de esa pistola que dejó el abuelo, el tío, el papá que murió, que
por ahí está abandonada y el niño crece y da con ella, y al rato pues le da por
andarla portando y manipulando?.El
horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la
tarde, y como en ediciones anteriores, quienes acudan recibirán a cambio de la
donación de un arma de bajo calibre, mil pesos en efectivo, y 2 mil 500 o una
lap top por una de grueso calibre.
Cabe
recordar que en la edición décimo tercera del 2014, Ahome fue el municipio de
Sinaloa que más armas recibió, y por ende que destruyó, con 819 artefactos.
RMC
No más accidentes, si tienes un arma de fuego en casa, ¡dónala!
Del 10 al 28 de agosto se realizará en Ahome la 14ta. Campaña de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2015, cuyo módulo estará ubicado a lado de Tesorería de Palacio Municipal
Fuente: Internet