Al momento

Sinaloa

No marcará tiempos a la ASE para denuncias: Gobernador

Para castigar las irregularidades en el uso de recursos públicos cualquier momento es bueno, incluso en periodo de campañas, destacó López Valdez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa de Leyva, Sin
– Que no es él quien le marcará los tiempos a la Auditoría Superior del Estado
para que presente las denuncias en contra de funcionarios y exfuncionarios
públicos de los municipios acusados de irregularidades en el manejo de los
recursos, dijo el gobernador del estado Mario López Valdez. 
Cuestionado en razón
al anuncio hecho por el auditor superior Antonio Vega Gaxiola, el mandatario
estatal dijo que cuando hay campañas todo se politiza pero para transparentar
el uso de los recursos cualquier momento es bueno.
?Cuando hay campañas
electorales todo se politiza. Yo creo que no soy yo quién le debe determinar
los tiempos a las instancias responsables de la transparencia y la rendición de
cuentas y la evaluación de cómo se aplican los recursos públicos?.
??ellos sabrán en qué
momento pero creo que para la rendición de cuentas y la transparencia y ganar
simpatías cualquier momento es bueno?, precisó.
Manifestó que la
política pasa por un mal momento, hay muy poca credibilidad y particularmente
le ha tocado enfrentar muchas crisis, por lo que todos deben abonar a que haya
confianza en la política.
Todos los servidores
públicos deberían estar obligados a responder con acciones de castigar a
quienes hagan mal uso del dinero cuando éste está escaso, no debe de ir a parar
a los bolsillos de particulares, sino en obras que beneficien a la gente
destacó.
 ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.