Culiacán, Sin. – A pocas horas de que el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya reveló durante el Cuarto Informe de Labores de la senadora de la República Imelda Castro Castro que es “la corcholata estatal”, se echó para atrás.
Entrevistado por medios de comunicación en el municipio de Badiraguato, donde asistió al Primer Informe de Gobierno del alcalde José Paz López Elenes, el mandatario estatal señaló que no tiene ni un año de gobierno y no “puede decir” que sea tal persona.
Te puede interesar: ¿Destape? Imelda Castro es “corcholata estatal”, dice Rocha; “aún no son tiempos”, responde la senadora
Durante el mensaje de esta mañana en el Jardín Botánico Culiacán, Rocha Moya también manifestó que la legisladora morenista es una mujer íntegra que continuamente recorre el estado, ha trabajado mucho en su grupo parlamentario, ha presentado iniciativas y de manera personal lo ha ayudado.
“No saquen tonterías, tengo o no tengo un año de gobierno y no puedo decir, fulano de tal quiere ser gobernador pues que sea”, dijo.
Rubén Rocha Moya lleva sólo un año como Gobernador y es la primera vez que habla sobre probables prospectos para sucederlo en el cargo. El mandatario de Morena fue electo para el período 2021-2027, mientras que la Senadora Imelda Castro concluirá su período como legisladora en 2024.
Te recomendamos: Video: “Vengo como ciudadano”. Aparece Estrada en informe de Imelda Castro; Rocha y él no se saludan
Ante esto, Imelda Castro Castro, respondió que “no son los tiempos” y subrayó que existe más la posibilidad de reelegirse como senadora de la República.