Al momento

Sinaloa

¡No lo tires! Si estás haciendo limpia en tu casa, ¡Tócate sobre el corazón!

“Yo reciclo contigo” este sábado habrá un contenedor en plaza Nío, donde podrás dejar eso que pensaste que era basura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– Si en este momento por la temporada decembrina estás haciendo limpia de tu casa, ¡no lo tires! cualquier bulto de libros, libretas o plásticos que hayas encontrado y que ya no sirva, será para beneficio de la asociación de sobrevivientes de cáncer “Tócate sobre el Corazón”. 

Ikeya López Valenzuela, de la agrupación de sobrevivientes de cáncer de mama y cervicouterino, dijo que aunque la campaña es permanente y han colocado un “corazón” en la plazuela del músico para estar recibiendo los donativos de desechos de cartón y plástico, este sábado estarán en la plaza Nío, donde podrá acudir cualquier persona de los alrededores que guste participar con ellos.  

“Que la hemos nombrado, yo reciclo contigo, todo eso que tú tienes acumulado en casa, en su negocio y que por ser diciembre están haciendo limpia, no la tiren, vamos a reciclar, la ayuda puede ser muy grande con tu tapita plástica, esos libros, libretas, enciclopedias, archivo muerto que ya no lo necesitan”, dijo. 

Puso a disposición el número 687-178-69-15 para la población rural que quiera apoyarlas, lo que es basura para los demás a ellas les sirve para seguir apoyando a las personas que están llevando en estos momentos su tratamiento o que requieren de ayuda para las terapias finales, además de que el municipio se libra de muchos desechos que están provocando contaminación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un policía por cada una! Se están robando las nochebuenas en Guasave

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.