Centro

¡No lo quieren! Gerardo Vargas no será candidato a gobernador de Sinaloa por Morena: Rubén Rocha

El senador Rocha refirió que él no mira en las boletas electorales de Morena el nombre de Vargas, no obstante, respeta el acelerado proselitismo que carga el exsecretario general de Gobierno de la pasada administración panista

Culiacán, Sinaloa. – El exmilitante del PRI, Gerardo Vargas Landeros, no será candidato del partido de Morena a la gubernatura de Sinaloa, dijo tajante el senador Rubén Rocha Moya, quien también aspira a esa misma posición en las elecciones del próximo año.  

Comentó que en lo personal él no mira en las boletas electorales de Morena el nombre de Vargas, no obstante, respeta el acelerado proselitismo que carga por todo el estado el exsecretario general de Gobierno de la pasada administración panista, donde ahora extrañamente anda diciendo a la gente que puede ser el candidato, pero sería interesante preguntarle en qué se sustenta su planteamiento. 

Te recomendamos: Cacicazgos en el PRI no me dejaron ser candidato, ahora voy por la 4T: Vargas

“En realidad yo no quisiera ocuparme de él, pue él anda en una campaña que extrañamente habla por Morena, pero que nosotros sepamos nada tiene que ver en Morena. 

¿Usted sí ve a Gerardo Vargas como candidato de Morena? 

“No, definitivamente no”. Exclamó. 

Te puede interesar: Gerardo Vargas es una persona que no tiene principios: Tatiana Clouthier 

Rubén Rocha sostuvo que no lo inquieta ni tampoco le quita el sueño la campaña desmedida que trae Vargas Landeros promoviendo sus aspiraciones para los comicios del año 2021, además no se sabe que sea militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

¿A usted lo inquietan estas declaraciones de Gerardo Vargas Landeros, le quitan el sueño? 

“No, para nada, yo soy un ciudadano que en efecto estoy en la tesitura, en la posibilidad de representar a mi partido el próximo año y que  no me inquieta eso”, sostuvo.  

Debes leer: Sueños ‘guajiros’ de Gerardo Vargas ser candidato de Morena: Químico

Finalmente, manifestó que no es momento de alardear las encuestas donde él se ubica en las preferencias de la población sinaloense, porque son mediciones que van evolucionado cada día. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum quis, id ante. id tempus mi,