Economía

No llega la quincena a empleados del Hospital General

Guasave, Sin.-  Trabajadores del Hospital General de Guasave se quedaron esperando la primera quincena del mes de noviembre, la parte proporcional del aguinaldo y el bono sexenal, como también les faltó a más de mil empleados a nivel estatal. Así lo dio a conocer, Víctor Garza Bustamante, al referir que no quieren afectar a los […]

Hospital General de Guasave (Martha L. Castro)

Hospital General de Guasave (Martha L. Castro)

Guasave, Sin.-  Trabajadores del Hospital General de Guasave se quedaron esperando la primera quincena del mes de noviembre, la parte proporcional del aguinaldo y el bono sexenal, como también les faltó a más de mil empleados a nivel estatal.

Así lo dio a conocer, Víctor Garza Bustamante, al referir que no quieren afectar a los usuarios pero no les dejan otra salida porque no les llegan ni siquiera lo más básico que es la nómina, por esta razón acudió la mañana de este día ante el sindicato estatal para definir acciones pues dijo que son más de mil empleados, los que se vieron afectados en todo Sinaloa, sobre todo los que están en nómina del Seguro Popular.

“Es una burla lo que hacen con nosotros, lo que menos queremos es afectar a la gente pero no nos dejan salida, la verdad el gobierno no tiene sensibilidad, no vemos, la única respuesta que nos dicen es que no hay dinero”, sostuvo.

El dirigente sindical manifestó que este viernes estarán tomando decisiones al respecto porque ni siquiera ven que las retenciones que hacen a sus salarios vaya y pague los abonos van  las casas comerciales, los triangulan, y al final los trabajadores tienen que pagar intereses moratorios a las empresas bancarias.

Dijo que es mucho el desgaste para ellos y están conscientes de que al final los más afectados son los usuarios, pero la situación es insostenible para los empleados porque no tienen otra fuente de ingresos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, ut ut vulputate, Phasellus tempus felis nec amet, eleifend non Praesent