Mazatlán, Sinaloa. El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”, Guillermo Romero Rodríguez, se comprometió a retomar el programa “Pie de casa” durante su gobierno para las familias que lo necesiten, incluyendo a las personas desplazadas que residen en esta ciudad.
En una reunión que sostuvo el abanderado del PAN, PRI, PRD y PAS con habitantes fraccionamiento Cvives, los afectados por la violencia en sus lugares de origen, compartieron con “Memo” Romero la difícil situación en la que se encuentran y la falta de apoyo por parte del gobierno actual, que solo les ha brindado promesas sin cumplir.
Sigue todo lo relacionado a las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
“Vamos a trabajar con ustedes. Yo no les voy a fallar, hago mi compromiso ¡no les voy a fallar! Y les vamos a dar terrenos y les vamos hacer el pie de casa para todos ustedes, ese es mi compromiso”.
El candidato aseguró que su gobierno estará dispuesto a escuchar y atender las necesidades de los desplazados, además de que se comprometió a gestionar lo necesario para solucionar sus problemas y reintroducir el programa de Pie de casa desde el primer día de su gobierno para facilitarles el acceso a vivienda digna, o la asignación de terreno a quien lo requiera.
Podría interesarte: PAN Sinaloa lanza una alerta a los morenistas de Mazatlán y Ahome ¿De qué se trata?
“Memo” Romero recorrió este fin de semana varias comunidades en la zona sur del municipio, en donde visitó La Urraca, El Aguaje de Costilla, Villa Unión, El Guayabo, El Bajío y la sindicatura de Siqueros, comunidades en donde se comprometió a establecer un gobierno equitativo que mejore las condiciones de vida para todos los habitantes de Mazatlán.