Al momento

Sinaloa

No les atienden en gestión de pavimento desde hace 20 años

Señalan que regidores les informaron que ya había recursos, pero nuevamente les dijeron que no hay tal aprobación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Habitantes de la avenida Salvador Alvarado de la colonia Cuauhtémoc reclamaron ante el Cabildo que ya tienen 20 años gestionando el pavimento, con plena disposición a pagar la parte que les corresponde, pero no les han atendido. Encabezados por Jorge Rodelo Gastélum, los solicitantes manifestaron a la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela que el regidor perredista Jesús Pérez Castro les había informado que ya estaba considerada la obra, pero les siguen diciendo que no hay recursos.
?Ya hubo una ocasión en que llegó el recurso y lo desviaron, entonces nosotros muy prudentemente aguantamos esa situación porque no somos escandalosos ni somos violentos, y ahora que nos notifican de vuelta ya en su administración, llega el recurso y no salen que no fíjese?.
?A ver, nadie les puede notificar que ya llegó el recurso porque no es un recurso que haya aprobado Hacienda y nadie lo gestionó más que yo?.
?Pues ahorita salió primero que los regidores que nos dieron ese veredicto den la cara?, expresaron.
La mandataria les señaló que un despacho estaba muy apurado para que le dieran documentación para gestionar la obra, pero por parte de ellos existe la gestión ante Hacienda y en el fondo por el que se tramitó solamente se aprobó la remodelación de la plazuela Pedro Infante.
En su oportunidad, el regidor Jesús Pérez Castro consideró que faltó voluntad para resolver esta solicitud porque la presidenta municipal se cerró solamente al trámite por medio de la Secretaría de Hacienda.
La solicitud es para la avenida Salvador Alvarado entre 5 de Mayo y la calle Cuauhtémoc, y finalmente los vecinos pidieron que se deje como prioridad para la próxima administración.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.