Sinaloa

‘No le tenemos miedo a la transparencia’: Bienestar y Desarrollo Social

Lo que hace Elsa Isela Bojórquez Mascareño y su equipo de abogados es solo una revisión en la cuestión de los gastos, pero no una auditoría, aclaró Tonatiuh Guerra Martínez

No le tenemos miedo a la transparencia, Bienestar y Desarrollo Social

No le tenemos miedo a la transparencia, Bienestar y Desarrollo Social

Mazatlán, Sin.- El director de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán, Tonatiuh Guerra Martínez se mostró tranquilo y seguro ante la revisión de la síndico procurador en su área porque él, dijo, sabe que ha manejado los recursos del pueblo con honestidad y transparencia.

El funcionario local aclaró que tal vez Elsa Isela Bojórquez Mascareño no encontrará algunos documentos del año 2019 porque todos se enviaron a otras áreas, pero se pedirá los archivos para que no exista ningún problema.

“¿Cómo lo veo? Bien, porque no debemos de tenerle miedo a la trasparencia; entonces, nosotros encantados de recibir ahí a los abogados y, de hecho, hoy empezaron porque están revisando los manuales de procedimientos de la dirección y la cuestión normativa, lo básico”, refirió.

Guerra Martínez reviró que, lo que hace la Síndico Procurador y su equipo de abogados es solo una revisión en la cuestión de los gastos y su ejecución, pero no es una auditoria porque no está facultada para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasios podrán reabrir si presentan protocolos para evitar contagios: Alcalde

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing efficitur. odio consequat. mi, porta. fringilla leo Praesent tempus