Navolato, Sin.– “Se enojaba mucho cuando le gritaban Lupe Bomba“, recordó doña Rosenda, madre de María Guadalupe Jacobo Alvarado, a quien todos conocían con ese sobrenombre en los videos que subían a las redes sociales, donde ella bailaba y le expresaba su amor a quien fue su pareja sentimental “El Tarántula“.
Entérate: ¡Descanse en paz! Fallece la conocida “Lupe Bomba” en Culiacán
Entrevistada desde la casa donde velan los restos de Lupita, doña Rosenda relató que los últimos días de vida los pasó a lado de su hermana en la ciudad de Culiacán, ya que ella no podía cuidarla ni darle sus medicinas.
María Guadalupe Jacobo Alvarado, tenía 42 años de edad y de acuerdo a las versiones de su madre, hacía poco tiempo que ya no era novia de “El Tarántula”, ella lo había dejado porque tenía serios problemas con el alcohol.
Doña Rosenda lamentó que su hija no hiciera caso en dejar la bebida, pues eso fue lo que terminó por quitarle la vida, tras enfrentar una enfermedad hepática.
Los restos de Lupita están siendo guardados en un ataúd color verde, entre algunos arreglos florales enviados por conocidos que en vida apreciaban a la famosa “Lupe Bomba”.
Te sugerimos leer: ¡Muy querida por sus seguidores! “Lupe Bomba, te recordaremos, a lo normal”
Fue durante la noche de este domingo 02 de abril cuando se confirmó el fallecimiento de María Guadalupe Jacobo Alvarado, mejor conocida como la “Lupe Bomba”, originaria de la Cofradía, Navolato.
“Lupe Bomba” era muy conocida en el municipio cañero, por ser muy alegre y bailadora; además de ser pareja sentimental de quien es apodado “El Tarántula”, con quien subía videos cómicos a las redes sociales.
Fue minutos después de las 21:00 horas de este domingo, cuando se confirmó el deceso, trascendiendo primeramente que, por causas naturales, cuando se encontraba en un domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle, en la ciudad de Culiacán.